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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorDiaz Suarez, Gilbert Julian
dc.contributor.otherLizarazo, Cesar
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2023-03-15T22:01:32Z
dc.date.available2023-03-15T22:01:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11818
dc.descriptionADMINISTRACIÓN, CARTERA, SERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.description.abstractEl servicio al cliente es un componente diferenciador entre las organizaciones, el banco de occidente ha implementado estrategias que han acelerado su transformación digital. Estas herramientas contienen diferentes características y ofrecen variedad de servicios a sus usuarios, el banco de occidente busca innovar y ser reconocido por su cuidado al planeta tierra. La disposición de estos canales digitales al público parecen ser una solución oportuna a uno de las retos que enfrenta la oficina cañaveral debido a la alta demanda de clientes y congestión en sus turnos de espera.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 21 6 CONCLUSIONES 25 7 RECOMENDACIONES 26 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 9 ANEXOS 29es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCANALES DIGITALESes_ES
dc.titlePromover el uso de canales digitales del Banco de Occidente para la mejora en atención al cliente y reducción al consumo de papel bond en la oficina Cañaveral periodo ll 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderOpen Accesses_ES
dc.date.emitido2023-03-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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