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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorRamirez León, Zulay Yesenia
dc.contributor.authorQuintanilla Valcarcel, Valentina
dc.contributor.otherVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2023-03-15T21:48:39Z
dc.date.available2023-03-15T21:48:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11816
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractSe planificó un objetivo para hacer una reactivación de fortalecimiento para la empresa Avril Byana, de manera que se buscaron estrategias que permitieran hacer un seguimiento en cuanto a la relación con el cliente y alternativas que pudieran activar las redes sociales con contenido de valor e interesante para el producto como para el servicio que se ofrece. Para hacer el desarrollo de este plan se plantearon unos objetivos específicos basados en información y herramientas de marketing digital, como la implementación de un buyer persona que dio como resultado tener una descripción más aceptable del tipo de usuario que tiene la empresa, así como herramientas que eran más útiles para obtener información cualitativa y cuantitativa. Se continuo con el desarrollo de dos herramientas como el circulo dorado para poder esclarecer que quería brindar la empresa específicamente a su usuario para poner en marcha el desarrollar de un contenido planificado como lo fue el calendario de redes sociales, y por medio de estrategias basadas en indicadores de marketing se enfocó en 4 aspectos que van desde crecimiento orgánico de los seguidores hasta el numero de visitas e interacción que tiene el público con las publicaciones realizadas en la marca. Antes de llevar a cabo la campaña publicitaria se analizo por medio de diferentes tests las falencias y virtudes que tiene la empresa, también se pudo identificar una ruta de acción para implementar diferentes tipos de acción cronológicamente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1.MARCO CONCEPTUAL……………………………………………………...…….15 2.1.1MARKETING DIGITAL…………...………………………………………………..15 2.1.2ESTRATEGIA DE ACTIVACION…………………………………………………15 2.1.3CANALES DIGITALES…………………………………...…………………….....15 2.2MARCO TEORICO…………………………………………………………………..16 2.2.1 Marketing digital……………………………………………………………………16 2.2.2. Estrategias de marketing digital…………………………………………………17 2.2.3. Herramientas de marketing digital………………………………………………18 2.2.4 investigación de mercados……………………………………………………….20 2.2.4.1 Herramientas cuantitativas para investigación de mercados ………………21 2.2.4.2 Herramientas cualitativas para investigación de mercados…………………23 2.3 Marco contextual………………………………………………………………..….28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 31 4.1 Segmento de mercado…...............................................................................31 4.2 Diseño de contenido de interacción con usuarios…………………………..41 4.3 Impacto de la estrategia de activación……………………………………….. 43 5. RESULTADOS 44 5.1. Segmento de mercado…………………………………………………………..…44. 5.2 Diseño de contenido de interacción con usuarios ………………………….……49 5.3 Impacto de la estrategia de activación………………………………………….…57 6. CONCLUSIONES 62 7. RECOMENDACIONES 63 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 64 9. APENDICES 65 10. ANEXOS 66es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectActivación digitales_ES
dc.subjectAnálisis de procesoses_ES
dc.subjectindicadoreses_ES
dc.titleEstrategia de activación digital en la empresa AVRIL BYANA aplicando técnicas de marketing digitales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-03-14
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en producción industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-03
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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