Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPacheco Rios, Diana Marcela
dc.contributor.authorFlórez González, Yulieth Juliana
dc.contributor.otherATUESTA QUITIAN, NYDIA YOLIMA
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2023-03-15T21:29:50Z
dc.date.available2023-03-15T21:29:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11813
dc.descriptioncontabilidad. impuestoses_ES
dc.description.abstractN/Aes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. PREGUNTA PROBLEMA 13 2.3. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.4. OBJETIVOS 14 2.4.1. OBJETIVO GENERAL 14 2.4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 3 MARCO REFERENCIAL 14 3.1. EL OBJETIVO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA CON PROPÓSITO GENERAL 14 3.2. OBJETIVO, UTILIDAD Y LIMITACIONES DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA CON PROPÓSITO GENERAL 15 3.3. CARACTERÍSTICAS CUALITATIVAS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA ÚTIL 15 3.4. CARACTERÍSTICAS CUALITATIVAS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA ÚTIL 16 3.5. TEORÍA CONTABLE Y OBJETIVO DE ESTUDIO 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 4.1. VALIDACIÓN DE SOPORTES DE NOTAS CRÉDITOS Y REGISTRO 18 4.2. ACTUALIZACIÓN DE CARTERA 19 4.3. REVISIÓN DE FORMATOS DE PROVISIÓN Y REGISTRO 20 4.4. DETALLE CARGUE DE PROVISIONES ACTUALIZADO 21 4.5. REALIZACIÓN, ENVIÓ Y DEVOLUCIÓN DE “STIKERS” 22 4.6. LLAMADAS Y REUNIONES 22 5 RESULTADOS 23 5.1. NOTA CRÉDITO 23 5.2. SOPORTE DE CARTA 24 5.3. SOPORTE DE LIQUIDACIÓN 25 5.4. SOPORTE DE CUENTA DE COBRO 26 5.5. NOTA Y ORDEN DE COMPRA 27 5.6. FACTURA ELECTRÓNICA (VENTA) 28 5.7. REGISTRO DE NOTAS CRÉDITO Y FACTURAS 29 5.8. ACTUALIZACIÓN DE CARTERA 31 5.9. ANÁLISIS DE CARTERA 33 5.10. STICKERS 35 5.11. REUNIONES CON COMERCIALES 36 5.12. PROVISIONES APROBADAS 37 5.13. CARGUE DE PROVISIONES 38 5.14. BASE DE CARTAS 40 5.15. ACTUALIZACIÓN DE “RITMO” 42 5.16. REGISTRO DE APROBACIONES 43 5.17. VALIDACIÓN DE “ZAS” 45 5.18. COMUNICACIÓN CON LOS COMERCIANTES 46 6 CONCLUSIONES 47 7 RECOMENDACIONES 47 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 9 ANEXOS 49 9.1. EJEMPLO DE UNA CARTA 49 9.2. EJEMPLO DE UNA CUENTA DE COBRO 50 9.3. EJEMPLO DE FORMATO DE PROVISIÓN 51 9.4. EJEMPLO DE UN FORMATO NOTA DE UN IMPACTO A CIFRA CON DIFERENCIA EN PRECIO 52 9.5. REGISTRO DE FORMATOS EN EL DETALLE CARGUE DE PROVISIONES 52 9.7. CARTERA 53 9.8. EJEMPLO DE ACUERDO COMERCIAL 55 9.9. EJEMPLO DE RITMO 55 9.10. ESTATUS DE PROVISIÓN 56 9.11. EJEMPLO DE STIKERS DE DEVOLUCIÓN 56es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPractica empresarial, contabilidades_ES
dc.titlePráctica empresarial en el área contable con la empresa L’Oreal en el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-03-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsplaneacion_institucionales_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-02-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem