Análisis de los procesos internos desarrollados de manera tradicional en las solicitudes de productos de consumo del BANCO DAVIVIENDA, oficina paseo del comercio en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Autor
Gelvis Pino, Danitza
Director
Carreño Bernal, Jorge Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El sector financiero a lo largo de los últimos años ha tenido importantes
cambios, la implementación de tecnología en las entidades bancarias ha permitido
a los usuarios mayor eficiencia en trámites y procesos comparado con años
anteriores, ya que actualmente en algunas oficinas del país se sigue manejando la
información de manera tradicional siendo recepcionada y trasladada a otras áreas
para su respectiva verificación haciendo que los tiempos de respuesta sean
extensos como también que los documentos estén en riesgo de sufrir alguna
alteración, deterioro o perdida.
La banca y la tecnología han llegado a fusionarse en varios aspectos, hoy en
día es indispensable tener conocimiento de las herramientas que emplean las
entidades financieras ya que cada día están innovando en sus procesos, esto con
el fin de que los usuarios se familiaricen y aprendan a utilizar los medios virtuales,
para contribuir con la disminución del consumo excesivo de papelería ya que no
puede presentar tachones ni enmendaduras y por ende se gasta más papel al
cambiar el documento utilizado en cada tramite solicitado y de esta manera no
generar tanto residuo generando impacto ambiental.
Es por ello, que se pretende mejorar el procedimiento empleado actualmente
en el banco Davivienda paseo del comercio, con los tramites y solicitudes de
productos de consumo, generando un ahorro en la papelería utilizada diariamente
por los informadores permitiendo mayor eficiencia en los tiempos de respuesta.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Danitza Gelvis.pdf
- Nombre:
- FIN-13 Licencia y autorización ...
- Nombre:
- Turnitin Danitza Gelvis.PDF