Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPACHECO, EDWIN
dc.contributor.authorFLOREZ GAMA, ANGIE PAOLA
dc.contributor.authorBOHRQUEZ MONSALVE, NATALIA ANDREA
dc.contributor.otherALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.date.accessioned2023-03-14T23:42:40Z
dc.date.available2023-03-14T23:42:40Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11801
dc.descriptionMARKETING ESTRATEGICOes_ES
dc.description.abstractLos aplicativos móviles como herramienta de comercialización online de microempresas de calzado y vestuario es una de las alternativas crecientes y de actualidad para potenciar las ventas de una manera más cómoda para el cliente, sin la necesidad de ir hasta el almacén para comprar los productos que esta ofrece. El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar una caracterización de marketing de un aplicativo móvil para la comercialización online de microempresas de calzado y vestuario de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023. Se aplicó la metodología tipo cualitativa y se realizó una encuesta a 400 personas. Como resultado se resalta el uso de nuevas tecnologías de la información como una novedosa forma de mercadeo y distribución de productos. Se concluye que los aspectos más relevantes para los clientes a la hora de realizar compras online en aplicativos móviles son la moda y los precios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2.1. MARCO TEÓRICO 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.3. MARCO LEGAL 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 4.1 POBLACIÓN DE ESTUDIO 32 4.1.1. CÁLCULO DE LA MUESTRA 32 4.2 ENCUESTA 34 5. RESULTADOS 48 5.1. OBJETIVO 1 48 5.2. OBJETIVO 2 48 5.3. OBJETIVO 3 49 6. CONCLUSIONES 52 7. RECOMENDACIONES 53 8. BIBLIOGRAFÍA 54es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectAplicativo móvil, Caracterización, Calzado, estudio de mercados, Vestuario.es_ES
dc.titleCaracterización de un aplicativo móvil para la comercialización online de microempresas de calzado y vestuario de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-03-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-09
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem