Caracterización de un aplicativo móvil para la comercialización online de microempresas de calzado y vestuario de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.

Autor
FLOREZ GAMA, ANGIE PAOLA
BOHRQUEZ MONSALVE, NATALIA ANDREA
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MARKETING ESTRATEGICO
Resumen
Los aplicativos móviles como herramienta de comercialización online de microempresas de calzado y vestuario es una de las alternativas crecientes y de actualidad para potenciar las ventas de una manera más cómoda para el cliente, sin la necesidad de ir hasta el almacén para comprar los productos que esta ofrece. El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar una caracterización de marketing de un aplicativo móvil para la comercialización online de microempresas de calzado y vestuario de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023. Se aplicó la metodología tipo cualitativa y se realizó una encuesta a 400 personas. Como resultado se resalta el uso de nuevas tecnologías de la información como una novedosa forma de mercadeo y distribución de productos. Se concluye que los aspectos más relevantes para los clientes a la hora de realizar compras online en aplicativos móviles son la moda y los precios.
Materia
Aplicativo móvil, Caracterización, Calzado, estudio de mercados, Vestuario.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 DISENO APP MOVIL CALZA ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- PRUEBA SIMILITUD APP MOVIL ...
Vista previa no disponible