Plan de marketing para aumentar las ventas de la empresa Muebles, Estilo y Confort mediante estrategias de marketing digital y estratégico en la ciudad de Bucaramanga 2022-2025
Citación en APA
Plan de Marketing
Autor
SALAMANCA ARDILA, MARIA FERNANDA
BLANCO SANDOVAL, SHARON TATIANA
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MARKETING ESTRATEGICO
Resumen
El plan de marketing digital y estratégico para aumentar las ventas online en el periodo 2022 al 2025 se formuló con el objetivo de realizar la segmentación del mercado con el fin de orientar el diseño de las estrategias de marketing a un target especifico y de esta forma identificar las plataformas idóneas para implementar dichas estrategias teniendo en cuenta los resultados obtenidos de la encuesta que se realizó.
De acuerdo a los objetivos propuestos se utilizó la metodología descriptiva con enfoque cualitativo-cuantitativo, utilizando el método de encuesta mediante la recolección de información de fuentes primarias.
De esta forma, se logró identificar las plataformas adecuadas para implementar las estrategias diseñadas con base en los datos recolectados de la encuesta y así ayudar a la empresa “Muebles, Estilo y Confort” a cumplir con los objetivos propuestos, así mismo, incentivar el crecimiento y la innovación mediante el análisis de dichos datos para tener los resultados esperados.
Materia
Manual de identidad corporativa, Medios convencionales, Mercado, Marketing mix, Content Marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 PLAN DE MARKETING ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- PRUEBA SIMILITUD PLAN MARK MUEBLES ...
Vista previa no disponible