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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorHernandez Rojas, Zulma Patricia
dc.contributor.authorDelgado Vasquez, Edinsson Jair
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-14T23:38:09Z
dc.date.available2023-03-14T23:38:09Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11796
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de grado tiene como objetivo identificar en nivel de confianza que está presente en los estudiantes de nivel tecnológico de mercadeo y gestión de las Unidades Tecnológicas de Santander, a través de estrategias no convencionales como lo es la tienda de la confianza, esta iniciativa se realiza con el fin de demostrar los valores que tienen los seres humanos, resaltando los valores como el respeto, la honestidad, la confianza con los demás, la responsabilidad entre otros valores que fortalecen el carácter y el nivel ético y profesional de los estudiantes, además este tipo de actividades estimulan a los estudian y analizan la situación actual de la sociedad y a como contribuir en ella para generar un cambio social, comprendiendo que antes de ser profesionales son seres humanos con grandes valores que se deben seguir proyectando en esta sociedad con poca cultura. Para llevar a cabo el proyecto, la investigación presenta un enfoque mixto, considerando que el análisis combinó lo cualitativo y lo cuantitativo con el fin de buscar una mayor comprensión del comportamiento sin sacar conclusiones generalizadas. Sobre esta base, se exploran secundariamente las fuentes de varias teorías de los sistemas sociales. Desde el desarrollo integral en temas de la ética y moral que tienen los estudiantes inspira este a un análisis del comportamiento individual laboral y social de los estudiantes uteísta. Esto es evidente a través de los resultados de esta investigación o experimento, que permite observar sus comportamientos relacionados con la confianza como valor fundamental en el su desarrollo profesional. Además, contiene evidencia audiovisual.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 22 2.1. MARCO TEORICO 22 2.2. MARCO CONCEPTUAL 23 2.3. MARCO LEGAL 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 5. RESULTADOS 28 5.1. CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES A PARTIR DE LAS VARIABLES DEMOGRÁFICAS. 28 5.1.1. PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS 28 5.2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES FRENTE A LA TIENDA DE CONFIANZA 34 5.3. COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES RELACIONADO CON LA CONFIANZA COMO VALOR FUNDAMENTAL EN SU DESARROLLO PROFESIONAL. 38 6. CONCLUSIONES 39 7. RECOMENDACIONES 40 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41 9. APENDICES 43 10. ANEXOS 44es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subject. Comportamiento, Confianza, Tienda de la confianza, Valores, Honestidad, Ética, Profesión.es_ES
dc.titleLOS VALORES EN ESTUDIANTES DE LA TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIALes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-03-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogos en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-14
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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