Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorNovoa, Omar
dc.contributor.authorLascano Bermudes, Denis Pamela
dc.contributor.authorParejo Negrete, Yoleivis
dc.contributor.otherAcevedo Galvis, Liliana Alexandra
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-11T00:53:56Z
dc.date.available2023-03-11T00:53:56Z
dc.identifier.citationLa evolución del emprendimiento a través de las redes sociales en tiempo de covid 19es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11757
dc.descriptionCovid-19, contabilidad, emprendimiento, transformación, crisises_ES
dc.description.abstractEn la actual monografía de análisis sobre la evolución del emprendimiento a través de las redes sociales en tiempo de covid 19, se pretende darles a conocer su importancia e implementación, se centra en indagar el proceso en algunos emprendedores en la ciudad de Bucaramanga, y como pueden estas llegar a ser claves para ser efectivas en los emprendimientos. La pandemia ha afectado el desarrollo de actividades económicas y sociales, obligando a empresarios y emprendedores a reinventarse e identificar las redes sociales como aliadas importantes para mercadear, ofrecer o vender servicios y productos. El objetivo del artículo es determinar la relación entre emprendimiento y el uso de las redes sociales como estrategia de mercadeo. (Chinchilla, 2021) En palabras de Pagés, Siempre se afirma que en periodos de crisis también surgen nuevas oportunidades, que se pueden aprovechar para generar un nuevo negocio, transformar el modelo, emprender y generar tendencias de cambio que permiten nuevos ecosistemas emprendedores. En tiempos de crisis y de incertidumbre, siempre podemos pasar a la acción y quedar paralizamos. Y en emprendimiento, si queremos algo activamos un plan de acción para tratar de superar con éxito los obstáculos. (Pages, 2020)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 133 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 221 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 35 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40 9. APENDICES 44 10. ANEXOS 45 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Uso de las redes sociales en los emprendimientos 27 Figura 2. Frecuencia en el uso de las redes sociales. 28 Figura 3. Afectación de la pandemia a los emprendimientos. 28 Figura 4. Importancia de las redes sociales para los emprendedores. 29 Figura 5. Fortalecimiento mediante las redes sociales a los emprendimientos……29 Figura 6. Opinión de los emprendedores sobre la importancia que le dan las redes sociales …………………………………………………………………………………..30es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectRedes Sociales, Emprendedores, Pandemia, Coronavirus, Emprendimiento.es_ES
dc.titleLa evolución del emprendimiento a través de las redes sociales en tiempo de covid 19es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2023-03-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-03-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem