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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzalez López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorMerchan Sanchez, Maria Fernanda
dc.contributor.otherReyes Santos, Adrian David
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-03T21:02:14Z
dc.date.available2023-03-03T21:02:14Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11712
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractBuscando el diseño del plan de marketing para la organización Invercoffee SAS, la cual posee cobertura a nivel nacional y donde se lleva a la ejecución de un análisis de tipo internos buscando el conocimiento del estado actual de la organización, seguido de la realización de las matrices PCI y PESTEL, donde se desarrolla el pan de marketing, y donde una tercera parte se procede al desarrollo de un plan de marketing mediante estrategias al igual que tácticas e innovación que logren una ruta para el desarrollo selectivo, y donde se aplica una metodología de tipo exploratorio con un determinado del total de la población al mes y su posterior cálculo para llevar a cabo la ejecución de una encuesta a los clientes y un cuestionario a los propietarios o al socio de la organización y por ultimo un plan de marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 13 INTRODUCCIÓN 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 16 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 16 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEÓRICO. 21 2.1.1. PLAN DE MARKETING 21 2.1.2. ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL 21 2.1.3. ANÁLISIS PESTEL Y PCI 21 2.1.4. MARKETING MIX 22 2.1.5. POSICIONAMIENTO 22 2.1.6. MARCO CONCEPTUAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1. REALIZAR MATRIZ PCI DE LA EMPRESA INVERCOFFEE SAS PARA CONOCER SU ESTADO ACTUAL. 29 4.1.1. DISEÑO DE CUESTIONARIO-EXTERNO 29 4.2. EJECUTAR UN ANÁLISIS TIPO PESTEL SOBRE LA EMPRESA INVERCOFFEE SAS 36 4.3. PROPUESTA DE UN PLAN DE LAS ACCIONES QUE PERMITEN EL MEJORAMIENTO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA EN EL MERCADO 37 5. RESULTADOS 38 5.1. REALIZAR MATRIZ PCI DE LA EMPRESA INVERCOFFEE SAS PARA CONOCER SU ESTADO ACTUAL. 38 5.1.1. ENCUESTA ENFOCADA A LOS CLIENTES. 38 5.1.2. CUESTIONARIO ENFOCADO A LA EMPRESA INVERCOFFEE SAS 53 5.1.3. MATRIZ PCI 55 5.1.4. ANÁLISIS DE PCI. 56 5.2. EJECUTAR UN ANÁLISIS TIPO PESTEL SOBRE LA EMPRESA INVERCOFFEE SAS 57 5.2.1. JUSTIFICACIÓN 57 5.2.2. MATRIZ PESTEL. 57 5.2.3. ESTRATEGIAS PROPUESTAS. 58 5.3. PROPONER UN PROGRAMA DE ACCIÓN PARA PERMITIR EL MEJORAMIENTO DEL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA EN EL MERCADO. 61 5.3.1. ETAPAS DE UNA PLANEACION DE MARKETING. 61 5.3.2. SEGUNDA ETAPA. 64 5.3.3. TERCERA ETAPA 66 5.3.4. CUARTA ETAPA 66 6. CONCLUSIONES 67 7. RECOMENDACIONES 69 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 70 9. APENDICES 76 10. ANEXOS 77es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCafé, Encuesta, Marketing, Publicidad, PCI, PESTELes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa comercializadora de café, Invercoffee SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-02-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogos en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-02-03
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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