Plan de marketing para la empresa comercializadora de café, Invercoffee SAS
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Merchan Sanchez, Maria Fernanda
Director
Reyes Santos, Adrian David
González López, Sandra Yohanna
Metadata
Show full item recordDescription
mercadeo
Abstract
Buscando el diseño del plan de marketing para la organización Invercoffee SAS, la cual posee cobertura a nivel nacional y donde se lleva a la ejecución de un análisis de tipo internos buscando el conocimiento del estado actual de la organización, seguido de la realización de las matrices PCI y PESTEL, donde se desarrolla el pan de marketing, y donde una tercera parte se procede al desarrollo de un plan de marketing mediante estrategias al igual que tácticas e innovación que logren una ruta para el desarrollo selectivo, y donde se aplica una metodología de tipo exploratorio con un determinado del total de la población al mes y su posterior cálculo para llevar a cabo la ejecución de una encuesta a los clientes y un cuestionario a los propietarios o al socio de la organización y por ultimo un plan de marketing.
Subject
Café, Encuesta, Marketing, Publicidad, PCI, PESTEL
Collections
Vista previa
- Name:
- FDC 125 INCOVERCOFFE.pdf
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Name:
- Invercoffee (1).pdf
Vista previa no disponible