Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorAfanador Cañas, Stephany
dc.contributor.authorSantamaria Rodríguez, Diana Edith
dc.contributor.authorCamacho Torres, Wendy Johanna
dc.contributor.authorVillarreal Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorRamírez León, Zulay Yesenia
dc.contributor.authorCorrea Bonza, Jarith Alejandra
dc.contributor.authorAraque Romero, Laura Marcela
dc.contributor.authorPedraza Ayala, Lina Alejandra
dc.contributor.authorRincón Reina, Leidy Carolina
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-02-23T20:07:18Z
dc.date.available2023-02-23T20:07:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11704
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa INASED LTDA realizada en la empresa INASED LTDA, y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 12 de marzo hasta el 20 de mayo del año 2022 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, con la idea de conocer el proceso que se lleva a cabo para elaborar la canasta de raquis es un repuesto que va en las prensas para reducir las pérdidas de aceite en las tusas, se analizó el proceso de producción desde diferentes puntos, después de realizados los análisis durante los días que se asistió a la empresa y lo socializado con el empleado y el jefe de producción, se pudo observar que las fallas no están en el producto ni su forma de elaboración al contrario todo está en orden y se maneja de la mejor forma, la falla está en la empresa como tal, no hay búsqueda de nuevos proveedores, ni trabajan en llegar a más clientes, hay preferencias en la necesidad de servicios externos de siempre utilizar el mismo lugar, son fieles a sus clientes y proveedores, pero ellos no son fieles a la empresa. Finalmente, se decidió proponer una búsqueda abierta en nuevos proveedores que ofrezcan más oportunidades de ganancias y trabajo en la materia prima y servicios externos, también se hizo énfasis en la falta de implementación de nuevas tecnologías como implementar lo web, dándose a conocer en redes sociales y en internet para que posibles clientes encuentren la empresa fácilmente, de esta manera habría más ganancias reduciendo costos ya sea en servicios externos o materia prima.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPalabras claves: Análisis de procesos, Mejoramiento de procesos.es_ES
dc.titleAnálisis y mejoramiento de procesos de la empresa INASED LTDAes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2022-12-09
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2022-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem