Plan de marketing aplicado a la empresa Hogar Bonito Bucaramanga en Bucaramanga – Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Pérez Torres, Lida Sofía
Ortiz Camacho, Edwin
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Este proyecto está enfocado principalmente en el posicionamiento de la marca Hogar Bonito Bucaramanga. Con el fin de elaborar un plan de investigación para analizar la reacción o el comportamiento de los consumidores frente a diferentes tipos de calidades de sábanas que presentan algunas marcas.
Para la realización de la investigación y el procedimiento de ella se necesitarán herramientas de recolección de datos como la encuesta, se aplicará a una muestra de personas tomada en la ciudad de Bucaramanga, donde consistirá si la hora de comprar una sábana influirá la calidad de las sábanas y el precio de ellas, dicha recolección de datos se realizará al azar de manera electrónica ya que de esta forma es más fácil la recolección de los datos, con el fin de proponer un plan de posicionamiento de la marca y así poder impulsarla y ser reconocida.
Al final de la recolección de datos se realizará un análisis situacional donde será la base principal de nuestro plan de posicionamiento de la marca hogar bonito Bucaramanga, así se tomarán decisiones estratégicas para el posicionamiento de la empresa.
Materia
Investigación, posicionamiento, análisis, sábanas, marca
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...