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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorSuarez Aselas, Alix Marina
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-02-07T20:31:39Z
dc.date.available2023-02-07T20:31:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11654
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por medio de un plan de formación, “Los Contact Centers son un área clave en la empresa ya que constituyen la principal herramienta a través de la cual se establecen muchas relaciones comerciales y de acceso a servicios.” Moreno, A. G. ( Abril 2019). LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CONTACT CENTERS A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se escogio esta cita debido a que informa e introduce el tema principal de este documento, los contact center hoy en día son infravalorados, como estudiantes nos proporcionaron el deber aumentar su valor, cumpliendo con actividades con el fin de mejorar los servicios que se proporcionan en esta área. De este modo se plantearon unos objetivos como guía y bases en donde se especifican las actividades necesarias para correcta realización de cada uno.es_ES
dc.description.sponsorshipContac Center UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS 21 6 CONCLUSIONES 25 7 RECOMENDACIONES 26 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 28 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Plan de Formación………………………………………………………….15 Figura 2. Niveles de dominio …………………………………………………………16 Figura 3. Campañas de fortalecimiento pruebas saber pro y TyT………………18 Figura 4. Encuesta percepción pruebas ……………………………………………18 Figura 5. Encuesta de investigación…………………………………………………19 Figura 6 . Autoevaluación Programas Académico…………………………………20 Figura 7. Encuesta prensa y medios de representación institucional……………21 Figura 8. Listado encuesta Prensa y medios de representación institucional …………………………………………………………………………………………....22 Figura 9. Asesorías proceso de inscripción ………………………………………23 Figura 10. Investigación de percepción Prensa y medios de representación institucional…………………………………………………………………………….24 Figura 11. Muestra de deserción periodo 2017 a 2021……………………………………24 Figura 12. Directorio institucional……………………………………………………25 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTSes_ES
dc.titlePlan de formación para el desarrollo de habilidades en el mercadeo y gestión comercial de los practicantes del contact center de las unidades tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-02-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-02-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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