Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorBELEÑO VELANDIA, YEIMI ANDREA
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2023-02-07T20:30:24Z
dc.date.available2023-02-07T20:30:24Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11653
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEl capital humano es el recurso más importante para la empresa, y en los departamentos de recursos humanos, cada vez más, estamos convencidos de que sólo la organización que las motiva, forma y desarrolla, tiene la capacidad y fortaleza suficiente para alcanzar el éxito (pyme al día, 2017). Las organizaciones se preocupan por sus clientes y siempre buscan la forma de brindar soluciones a sus problemas o necesidades de manera eficiente y eficaz. Por ello las empresas deben evaluar el entorno antes de diseñar y comercializar el producto y/o servicio, de esta manera después podrán identificar las vías y formas de atraer clientes. El departamento de mercadeo se encarga del desarrollo de estrategias que ayudan a las empresas a posicionarse en un lugar rentable en el mercado, para que puedan darse a conocer, tener una mejor oferta, aumentar las ventas y utilidades, optimizar sus recursos y hacer que los clientes sean fieles al producto o servicio (grupo presbere, 2021). En la empresa VISUAL PUBLICITY de Bucaramanga se desarrollarán procesos y seguimiento de mercadeo para la estructuración de un departamento de mercadeo de esta manera la empresa obtendrá un mayor reconocimiento a nivel local y a su vez incrementará sus ventas y la rentabilidad de sus servicios y productos.es_ES
dc.description.sponsorshipVisual Publicity SASes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 4.1. ATENCION AL CLIENTE DE SERVICIO POSTVENTA……………………………….…..14 4.2. COORDINACION DE TELEMRCADEO CON CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES………………………………………………………………………….................18 4.3. SEGEMNTACION DE MERCADO…………………………………………………………...20 4.4. ESTRATEGIAS DE MARKETING………………………………………………………..…..21 4.5. PROCESO DE SEGUIMIENTO A LAS COTIZACIONES DE LA EMPRESA………….….24 4.6. INFORME MENSUAL DE GESTION…………………………………….…………………..26 5 OTRAS ACTIVIDADES 27 6 RESULTADOS 28 7 CONCLUSIONES 29 8 RECOMENDACIONES 29 9 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ……………………………………………………30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCONSOLIDACIÓN, ESTRUCTURACIÓN, MERCADEO EN LA EMPRESA VISUAL PUBLICITY DE BUCARAMANGAes_ES
dc.titleCONSOLIDACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO EN LA EMPRESA VISUAL PUBLICITY DE BUCARAMANGA 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-02-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-02-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem