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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPachon Poveda, Gustavo Alberto
dc.contributor.authorRivera Romero, Jenny Paola
dc.contributor.otherPacheco Diaz, Edwin Alberto
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-06T15:54:43Z
dc.date.available2023-02-06T15:54:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11651
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractLas Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica mediante la labor de un grupo de agentes responsables que son estudiantes de mercadeo y gestión comercial y realizan de esta manera su práctica, allí trabajan mediante actividades institucionales a través de campañas y utilizando un sistema multicanal que cuenta con herramientas como: call center, email y chat. De igual manera, el Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial la oportunidad de desarrollar sus proyectos de grado, adquiriendo experiencia laboral gracias al nuevo conocimiento y al desarrollo de habilidades blandas. En las prácticas empresariales realizadas en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander (sede Bucaramanga) se desarrollan diferentes campañas enfocadas en las necesidades que tiene la institución por estar más conectados con la comunidad uteista. En este documento se presentarán algunas de las campañas desarrolladas en el año 2019, mediante tablas, figuras, resultados y conclusiones obtenidos en cada una de ellases_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 21 7 RECOMENDACIONES 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23 9 ANEXOS 24es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectpráctica, estudiantes, gestión, estrategias,es_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-02-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-01-10
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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