Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Rivera Romero, Jenny Paola
Director
Pacheco Diaz, Edwin Alberto
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica mediante la labor de un grupo de agentes responsables que son estudiantes de mercadeo y gestión comercial y realizan de esta manera su práctica, allí trabajan mediante actividades institucionales a través de campañas y utilizando un sistema multicanal que cuenta con herramientas como: call center, email y chat. De igual manera, el Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial la oportunidad de desarrollar sus proyectos de grado, adquiriendo experiencia laboral gracias al nuevo conocimiento y al desarrollo de habilidades blandas.
En las prácticas empresariales realizadas en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander (sede Bucaramanga) se desarrollan diferentes campañas enfocadas en las necesidades que tiene la institución por estar más conectados con la comunidad uteista. En este documento se presentarán algunas de las campañas desarrolladas en el año 2019, mediante tablas, figuras, resultados y conclusiones obtenidos en cada una de ellas
Materia
práctica, estudiantes, gestión, estrategias,
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