Soporte en atención al cliente y gestión documental para los procesos de devoluciones de la vicerrectoría financiera de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
Pinzón Nocua, Mayra
Director
RANGEL CACERES, JOHANNA MAGNOLIA DEL PILAR
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
SOCIOECONOMICAS
Resumen
"Este trabajo corresponde al informe generado de la práctica desarrollada en el departamento Financiero, en la cual consistió llevar a cabo una mejora en los procesos que se derivan de las devoluciones debido a que estos venían presentando retrasos en las respuestas de las peticiones o incomodidades con los estudiantes como quejas, reclamaciones e inconformidades por parte de ellos mismos.
La finalidad de esta práctica, es buscar solución frente a las inconsistencias, fallas o las irregularidades que se están presentando. Una de estas soluciones es la creación de manuales didácticos y videos cortos que incluyan el paso a paso de manera clara y concisa para facilitar el proceso.
Como alcance se logrará un desarrollo eficaz, veraz y oportuno en el cumplimiento de cada una de las actividades que se establecieron para cada proceso, con el propósito general de hacer uso de elementos didácticos como lo es las Ovas facilitándoles el proceso a los estudiantes y a su vez evitando posibles cuellos de botella. Y, por otro lado, qué la institución debe buscar estrategias que motiven a los estudiantes a empaparse más acerca de lo que tiene la universidad y con lo que cuenta, incluyendo información, beneficios y estrategias; con el fin de contribuir en pro del estudiantado.
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Materia
Devoluciones, Vicerrectoría Financiera, gestión documental, manuales didácticos, procesos, departamento financiero.
Colecciones
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...