Práctica académica Aplicando a un enfoque de las tecnologías de campo para el tratamiento de aguas en la empresa Multiservicios Industriales

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Santos Negrelli, Juan Pablo
Director
Peña Meza, roger
Metadata
Show full item recordDescription
ingenieria
Abstract
La industria de petróleo y gas natural, comúnmente conocida como Oíl & Gas, es la industria que genera la energía necesaria para llevar a cabo las actividades humanas e industriales tal y como se operan hoy en día.
Esto supone que sus acciones repercuten de manera directa en la sostenibilidad de los recursos, del medio ambiente y del resto de industrias y sectores.
Las tres actividades principales de esta industria son: Extracción de petróleo crudo y gas natural. Transformación del petróleo crudo en sus fracciones. Obtención de energía a partir de los productos derivados del crudo y gas natural. Esta industria es una de las consumidoras de agua fresca superficial y subterránea más destacadas. Uno de los principales objetivos hoy en día para esta industria es la reducción de la demanda hídrica, lo que implica plantear la reutilización del agua residual como una práctica obligada de cara al ahorro de recursos y materias primas y a la sostenibilidad económica y medioambiental de la industria Oíl & Gas.
Subject
tratamiento de aguas, servicios Industriales, petróleo y gas natural, reutilización del agua
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128 Informe Final Juan Pablo ...
- Name:
- TURNITIN juan negrelli-1.pdf
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
Files in this item
- Name:
- F-DC-128 Informe Final Juan Pablo ...
- Size:
- 1.161Mb
- Format:
- Description:
- F-DC-128 Informe final
- Name:
- TURNITIN juan negrelli-1.pdf
- Size:
- 4.545Mb
- Format:
- Description:
- informe turnitin
- Name:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Size:
- 228.0Kb
- Format:
- Description:
- F-IN-13 Licencia y Autorización