AUDITORIA DE MARKETING APLICADA AL RESTAURANTE AL ROJO VIVO, DE FLORIDABLANCA, AÑO 2022
Autor
Manrique, Sebastián
Martinez, Marylin
Medina, Elian
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, Economía
Resumen
En este proyecto se realizó una auditoria de marketing para el restaurante chispa al rojo sede cañaveral de la ciudad de Floridablanca-Santander, con un análisis de las acciones donde se conozca su estado actual y se proponen acciones para la estabilidad y su adaptación a las condiciones del mercado para esto se plantearon tres objetivos de tipo específico. El primero busca la identificación usando el diseño y la ejecución de una herramienta que conduzca a conocer los distintos factores tanto internos como externos, para la percepción de los clientes, luego se analizan los resultados de la aplicación de la herramienta, desde un comparativo de las distintas falencias y las fortalezas para proponer acciones de mejora que se puedan aplicar en la empresa. En referencia a los métodos de ejecución para el proyecto de se busca la identificación de las causas al igual que las falencias, proponiendo acciones que busquen el alcance de cada uno de los objetivos específicos que se proponen, usando un diseño de investigación de tipo cualitativo-cuantitativo.
Materia
Auditoria, Estrategia, Floridablanca, Marketing, Restaurantes
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- Auditoria de Marketing La ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...