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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra
dc.contributor.authorSarmiento López, Mariana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga.es_ES
dc.date.accessioned2023-01-25T21:21:19Z
dc.date.available2023-01-25T21:21:19Z
dc.identifier.citationNorma APA.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11623
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractBucaramanga es reconocida por ser una Ciudad industrial, comercial y turística, su eje industrial ha incrementado gracias a la creación de zonas industriales dedicadas especialmente a este fin, también la implementación de zonas francas y el auge en construcción de nuevos centros comerciales (COLOMBIA.CO). Los centros comerciales se han vuelto un sector a nivel nacional de gran importancia, aportando empleo, siendo espacios de libre esparcimiento para la población, aportando facilidad de obtención de bienes y servicios. Según (RETAIL) Colombia es uno de los países de Latinoamérica que cuenta con las características demográficas y económicas más favorables para el desarrollo de retail. Es un país que cuenta con una población urbana importante y que tiene varias ciudades de más de un millón de habitantes. No solamente Bogotá es una de las principales metrópolis de Latinoamérica, junto con Cali y Medellín representan las mayores concentraciones de población del país. Pero hay varias ciudades que están teniendo una alta tasa de crecimiento, tales como Barranquilla y Cartagena, Cúcuta, Ibagüe, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Bello, Valledupar, Pereira, Buenaventura, Pasto, Manizales, Montería y Neiva. Aunque en este proceso de constante evolución, se puede ver el desarrollo de nuevos formatos de proyectos de centros comerciales. Hasta hace poco tiempo, prácticamente todos los centros desarrollados en el país eran regional malls, actualmente comenzamos a ver algunos proyectos de centros de usos mixtos prometedores para la industria. En este proyecto, sobre el Supercentro Comercial Acrópolis, el principal interés es analizar el entorno empresarial y los factores que afectan el desarrollo y desempeño del centro comercial.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 21 7 RECOMENDACIONES 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23 LISTA DE FIGURAS Ilustración 1 19 Ilustración 2 20 Ilustración 3 20 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Cronograma de actividades 18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleAnálisis del entorno empresarial investigando posibles factores que afecten el desempeño del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga en el 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2023-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-16
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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