Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorAldana, Juan Carlos
dc.contributor.authorMoreno Carrillo, Sandra Vanesa
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga.es_ES
dc.date.accessioned2023-01-25T02:54:17Z
dc.date.available2023-01-25T02:54:17Z
dc.identifier.citationNorma APA.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11616
dc.descriptionComportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a una metodología mixta (cualitativa-cuantitativa) de investigación -acción en la cual se pretende dar a conocer ampliamente la propuesta y los beneficios que trae a la región, la exportación de café en pequeñas cantidades en pro de generar un mayor ingreso para los pequeños caficultores. Al aplicar la propuesta se pretende que se alcancen los objetivos planteados con el fin de brindar herramientas para crear estrategias de integración del caficultor, dándoles a conocer el sistema de exportación de café de la Federación Nacional de Cafeteros FNC.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO HISTÓRICO 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL 19 2.3. MARCO LEGAL 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 30 6. CONCLUSIONES 32 7. RECOMENDACIONES 34 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 35 9. APENDICES ¡Error! Marcador no definido. 10. ANEXOS 38 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 19es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectcafé, caficultores, marketing, exportación, estrategias.es_ES
dc.titleEstrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2023-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-16
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem