Estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander.

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Norma APA.
Author
Aldana, Juan Carlos
Moreno Carrillo, Sandra Vanesa
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Comportamiento del consumidor.
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a una metodología mixta (cualitativa-cuantitativa) de investigación -acción en la cual se pretende dar a conocer ampliamente la propuesta y los beneficios que trae a la región, la exportación de café en pequeñas cantidades en pro de generar un mayor ingreso para los pequeños caficultores. Al aplicar la propuesta se pretende que se alcancen los objetivos planteados con el fin de brindar herramientas para crear estrategias de integración del caficultor, dándoles a conocer el sistema de exportación de café de la Federación Nacional de Cafeteros FNC.
Subject
café, caficultores, marketing, exportación, estrategias.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Estrategia de Mkt. CAFÉ ...
- Name:
- F- IN - 13 Juan Carlos Aldana.pdf
- Name:
- TURNITIN.pdf