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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra
dc.contributor.authorMillán Pabón, Angie Natalia
dc.contributor.authorSolano C., Duvan Elivey
dc.contributor.authorVillamizar S., Libardo Augusto
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga.es_ES
dc.date.accessioned2023-01-25T02:49:47Z
dc.date.available2023-01-25T02:49:47Z
dc.identifier.citationNorma APA.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11615
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractBasándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un dinamismo y apostando una buena consolidación del mercado teniendo en cuenta que Colombia es un país con poca participación en tradiciones y costumbres de la cultura vinícola. Los objetivos a realizar es el diseño de marketing para el posicionamiento de la marca, teniendo en cuenta el análisis del mercado para medir el nivel de aceptación de la bebida y con base a datos reales revisar la viabilidad para la marca DIVINUM COLOMBIA. Teniendo como base la información suministrada, requerida y los conocimientos obtenidos en el transcurso de nuestra formación académica en el área de mercadeo y gestión comercial, teniendo claro que esta investigación cuenta con citas de autores, encuestas, objetivos claros, estrategias de marketing que a futuro sean fructíferas para las nuevas generaciones y de esta forma indagar a fondo sobre el tema, para el crecimiento personal y profesional, que como estudiantes de marketing dejar huella en la institución que nos brindó el conocimiento y la formación a lo largo de la carrera.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO 7 1. INTRODUCCIÓN 8 2. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 9 2.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN 11 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4. ESTADO DEL ARTE 13 3. MARCO REFERENCIAL 14 3.1. MARCO TEÓRICO 14 3.2. MARCO CONCEPTUAL 16 3.3. MARCO LEGAL 17 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 19 4.1. REGULACIÓN DE VINOS 21 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 6. RESULTADOS 26 7. CONCLUSIONES 39 8. RECOMENDACIONES 40 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICA 41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.subjectAnálisis de mercado, posicionamiento del mercado, costumbres, estrategias de marketing, objetivos.es_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander - UTSes_ES
dc.date.emitido2023-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-16
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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