Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022.
Citación en APA
Norma APA.
Autor
Millán Pabón, Angie Natalia
Solano C., Duvan Elivey
Villamizar S., Libardo Augusto
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Basándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un dinamismo y apostando una buena consolidación del mercado teniendo en cuenta que Colombia es un país con poca participación en tradiciones y costumbres de la cultura vinícola.
Los objetivos a realizar es el diseño de marketing para el posicionamiento de la marca, teniendo en cuenta el análisis del mercado para medir el nivel de aceptación de la bebida y con base a datos reales revisar la viabilidad para la marca DIVINUM COLOMBIA.
Teniendo como base la información suministrada, requerida y los conocimientos obtenidos en el transcurso de nuestra formación académica en el área de mercadeo y gestión comercial, teniendo claro que esta investigación cuenta con citas de autores, encuestas, objetivos claros, estrategias de marketing que a futuro sean fructíferas para las nuevas generaciones y de esta forma indagar a fondo sobre el tema, para el crecimiento personal y profesional, que como estudiantes de marketing dejar huella en la institución que nos brindó el conocimiento y la formación a lo largo de la carrera.
Materia
Análisis de mercado, posicionamiento del mercado, costumbres, estrategias de marketing, objetivos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F- IN - 13.pdf
- Nombre:
- TURNITIN.pdf