Desarrollo de marketing visual para recordación de marca.
Citación en APA
Norma APA.
Autor
Martínez Durán, Sarita
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
El marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la imagen del mismo.
El merchandising es una herramienta del marketing importante que permite sensibilizar al consumidor con la marca, permitiendo un vínculo emocional entre ambos que genera una fidelización a partir de las experiencias positivas.
Este informe presenta las diferentes etapas que se desarrollaron durante 4 meses de práctica, en un emprendimiento santandereano que lleva aproximadamente 6 años en el mercado de restauración, el cual permite dar a conocer estrategias de mercadeo implementadas para el crecimiento de la marca reconociendo sus fortalezas y debilidades.
Es importante destacar que la información que se presenta a continuación es de gran valor, pues permite tener una idea amplia acerca del merchandising aplicado a los restaurantes, lo cual hoy en día es clave para el éxito del mismo.
Generar estrategias de marketing y plasmar ideas continuamente permiten el desarrollo de marcas sólidas y confiables.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- TURNITIN.pdf