Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorAraque Villabona, Karen Yurley
dc.contributor.authorBarajas Rojas, Nasly Juliana
dc.contributor.authorRestrepo Romero, María Paula
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-24T17:18:40Z
dc.date.available2023-01-24T17:18:40Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11606
dc.description.abstractEn el presente proyecto, se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los pacientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología consistió en una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=422), que tuvo como objetivo la descripción sistemática de las apreciaciones de los usuarios en relación con la calidad de servicio de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis en 3 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar la EPS Sanitas en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de esta misma.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectServicio al cliente, Calidad, EPS Sanitas, Investigación de Mercados, Usuarioses_ES
dc.titleInvestigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-01-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-11
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem