Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Autor
Araque Villabona, Karen Yurley
Barajas Rojas, Nasly Juliana
Restrepo Romero, María Paula
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente proyecto, se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los pacientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología consistió en una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=422), que tuvo como objetivo la descripción sistemática de las apreciaciones de los usuarios en relación con la calidad de servicio de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis en 3 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar la EPS Sanitas en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de esta misma.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, EPS Sanitas, Investigación de Mercados, Usuarios
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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