Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorJurado Bayona, Liseth Andrea
dc.contributor.authorPinto Arenas, Slendy Yineth
dc.contributor.authorValero Téllez, Emannuel Arturo
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-23T17:32:51Z
dc.date.available2023-01-23T17:32:51Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11598
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer el posicionamiento de la joyería Topacio en el Municipio de Bucaramanga para el año 2023; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Con este estudio de mercado se busca identificar las necesidades, preferencias y motivaciones de los consumidores finales a la hora de adquirir los productos de la joyería Topacio. Constituirá un complemento a los objetivos ya realizados del proyecto de investigación adscrito al grupo GIMA (Castex, 2017). Este proyecto busca exponer todos los pasos que se requieren para conocer el posicionamiento actual de la microempresa y así mismo formular sugerencias que potencien su mejoramiento. Para esto se utilizarán ciertas herramientas que verificarán que la Joyería Topacio tenga un posicionamiento en la mente del consumidor. Dentro de ellas se podrán observar el análisis de la situación, es decir, tener claro a qué mercado debe dirigirse: Esta información se podrá obtener haciendo análisis histórico, casual, analizando el comportamiento de los consumidores mediante encuesta y teniendo en cuenta los factores como el entorno, el mercado, la competencia, el servicio y la comunicación. Así mismo se determinarán los objetivos tanto el general como los específicos para tener claro a donde se desea llegar y de qué forma; estos objetivos deben ser coherentes, realistas y concretos por eso es fundamental dedicar el tiempo necesario para saber qué es exactamente lo que se quiere lograr.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor, Joyería, Motivaciones, Posicionamiento, clienteses_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la joyería Topacio, en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-01-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem