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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorJaimes Moreno, Yerly Esmeralda
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-20T21:46:31Z
dc.date.available2023-01-20T21:46:31Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11587
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractLa empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las métricas propuestas por áreas de mercadotecnia (Shopify, 2022). Su compromiso por mejorar demuestra la credibilidad a sus clientes y a su competencia, así poder enfocarlo en un área específica para mejorar las estrategias de fidelización y educación en su personal (Molera, 2021). El informe consta de una problemática que se desea solucionar por medio de los objetivos y de allí se diseñan actividades, las cuales son: Identificar procedimientos actuales de fidelización y educación, analizar el registro de documentos para establecer las estrategias, posteriormente se obtienen los resultados para llegar al final del documento con las conclusiones que nos indica el estado de la metodología expuesta.es_ES
dc.description.sponsorshipHACEB S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 22 7 RECOMENDACIONES 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Figura 1. Medición de la satisfacción del cliente ¡Error! Marcador no definido. Figura 2. Medición de la recomendación Marca vs Servicio ¡Error! Marcador no definido. Figura 3. Medición de la recomendación Marca vs Servicio ¡Error! Marcador no definido. Figura 4. Medición de la recomendación Marca vs Servicio ¡Error! Marcador no definido. LISTA DE TABLAS Tabla 1. Metodología propuesta ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan De Gestión,Mejora Del Servicio Postventa, Área Metropolitana De Bucaramanga, Empresa Haceb.es_ES
dc.titlePlan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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