Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
Citación en APA
N/A
Autor
Jaimes Moreno, Yerly Esmeralda
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las métricas propuestas por áreas de mercadotecnia (Shopify, 2022). Su compromiso por mejorar demuestra la credibilidad a sus clientes y a su competencia, así poder enfocarlo en un área específica para mejorar las estrategias de fidelización y educación en su personal (Molera, 2021).
El informe consta de una problemática que se desea solucionar por medio de los objetivos y de allí se diseñan actividades, las cuales son: Identificar procedimientos actuales de fidelización y educación, analizar el registro de documentos para establecer las estrategias, posteriormente se obtienen los resultados para llegar al final del documento con las conclusiones que nos indica el estado de la metodología expuesta.
Materia
Plan De Gestión,Mejora Del Servicio Postventa, Área Metropolitana De Bucaramanga, Empresa Haceb.
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe Turnitin.pdf