Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorPeña Tasco, Viviana Carolina
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-20T21:34:03Z
dc.date.available2023-01-20T21:34:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11580
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEl contact center es una herramienta en la cual se establecen relaciones comerciales y acceso a servicios utilizada para resolver dudas de las personas que quieran saber un poco más de las inscripciones o acerca de la institución, también se llama para brindarles información y se hacen campañas sobre la institución para que conozcan más sobre ella. El contact center es de gran ayuda ya que se aprende a saber manejar la situación en el momento de da una información o de ofrecer un servicio a la persona debido a que no todas las personas tomamos las cosas de igual manera. Contact center es de fácil acceso a los estudiantes y a las personas que quieran ingresar a la institución, se tiene información al instante en cuanto a las inscripciones y temas de la institución, se contestan al momento en el que suena el teléfono, tienen la mejor atención al público, nunca se dará una información de forma grosera y todo lo que necesiten siempre y cuando esté al alcance se les dirá.es_ES
dc.description.sponsorshipContac Center UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 6 CONCLUSIONES 22 7 RECOMENDACIONES 23 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS 25 LISTA DE FIGURAS Figure 1 Inducción Contact Center 15 Figure 2 campaña digital 16 Figure 3 campaña prensa 17 Figure 4 encuesta ovp 17 Figure 5 campaña digital 21 Figure 6 planilla asistencia 25 Figure 7 planilla asistencia 25 Figure 8 planilla asistencia 26 LISTA DE TABLAS Tabla 1portal web ¡Error! Marcador no definido. Tabla 2Prueba saber pro tyt ¡Error! Marcador no definido. Tabla 3Peninteciarios de colombia 19 Tabla 4Desertores 19 Tabla 5Bolsa de empleo 20 Tabla 6Interesado en estudiar en las unidades tecnológicas de Santander 20 Tabla 7Campaña digital ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTSes_ES
dc.titlePlan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem