Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Peña Tasco, Viviana Carolina
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El contact center es una herramienta en la cual se establecen relaciones comerciales y acceso a servicios utilizada para resolver dudas de las personas que quieran saber un poco más de las inscripciones o acerca de la institución, también se llama para brindarles información y se hacen campañas sobre la institución para que conozcan más sobre ella.
El contact center es de gran ayuda ya que se aprende a saber manejar la situación en el momento de da una información o de ofrecer un servicio a la persona debido a que no todas las personas tomamos las cosas de igual manera.
Contact center es de fácil acceso a los estudiantes y a las personas que quieran ingresar a la institución, se tiene información al instante en cuanto a las inscripciones y temas de la institución, se contestan al momento en el que suena el teléfono, tienen la mejor atención al público, nunca se dará una información de forma grosera y todo lo que necesiten siempre y cuando esté al alcance se les dirá.
Materia
Plan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTS
Colecciones
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- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
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