Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGONZALEZ LOPEZ, SANDRA YOHANNA
dc.contributor.authorOTERO CARDENAS, LEONARDO
dc.contributor.otherVALENCIA IDROBO, MIGUEL ANTONIO
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-20T21:29:08Z
dc.date.available2023-01-20T21:29:08Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11577
dc.descriptionMERCADEOes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El fondo emprender para la formación de los emprendedores utiliza el modelo 4K, basado en cuatro diferentes tipos de capital, nuestra entidad ha construido un sistema de soporte robusto, ha desarrollado 16 programas de entrenamiento para emprendedores y ha dispuesto el Fondo Emprender, como uno de los vehículos financieros de capital semilla más importantes de Latinoamérica. Precisamente, de cada tipo de capital nos llegan las experiencias de los ciudadanos y de nuestros aliados en este esfuerzo: empresas y entidades que se han sumado al compromiso de promover la cultura y espíritu que son la razón de ser de estas páginas, así como apoyar a quienes quieren hacer realidad su propósito de crear empresa para, de esta manera, contribuir a cerrar las brechas sociales y al progreso de la sociedad. Así se construye la equidad: mediante la generación de empleo y la dinamización de la economía; de esa manera se defiende la legalidad: con nuevas oportunidades. Y de este modo se impulsa el emprendimiento: con mejores condiciones para nuestros jóvenes. Por ello, solo de la mano del fondo emprender del Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA” podían salir historias como estas, recolectadas en cada uno de los 117 centros de desarrollo empresarial que conforman el potente brazo operativo de la Economía Naranja y el mejor aliado para sus protagonistas. Para crear una empresa se necesita no solo confianza, sino además apoyo, que en el SENA se ofrece a través de un equipo humano capacitado y comprometido que resulta ser fundamental para el triunfo de los proyectos de emprendimiento.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9-10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 133 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………………..133-14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 177 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 177 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 177 1.4. ESTADO DEL ARTE 17-21 2. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22-24 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25-31 4. RESULTADOS 32-51 5. CONCLUSIONES 51-53 6. RECOMENDACIONES 54 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 55 8. ANEXOS 56es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPlan de Negocio, emprendimiento, restaurante llanero, competitividad, promesa del servicio.es_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS LA LLANERA ROJA.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-16
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem