Apoyo a la gestión documental en las funciones de la oficina de Relaciones Interinstitucionales
Citación en APA
N/A
Autor
Trujillo Hernández, David Santiago
Director
Peña Meza, Roger
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería
Resumen
El Proceso de Gestión Documental bajo los principios de eficiencia, oportunidad y eficacia brinda atención a los ciudadanos, con el fin de satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia. De igual manera es responsable de la planeación, ejecución, control y seguimiento de la gestión documental en la Unidades Tecnológicas de Santander.
Este proceso lleva a cabo los procedimientos de la gestión Documental y está encaminado a una correcta prestación de estos servicios, de conformidad con las normas vigentes y los lineamientos impartidos por el Archivo General de la Nación.
La Oficina de Gestión Documental tiene la responsabilidad de prestar una atención oportuna a través de los diferentes canales con los que cuenta UTS para garantizar el contacto con los ciudadanos y, de esta manera aportar al mejoramiento continuo de su calidad de vida a través de los diferentes servicios y/o tramites que se realizan al interior la Institución.
Por medio del siguiente archivo se darán a conocer los procesos hechos a lo largo de la época transcurrido en la fase práctica en la ORI, iniciando con el planteamiento del problema a solucionar, justificando la necesidad de llevar a cabo esa práctica, guiándose bajo una secuencia de fines tanto en general como específicos, intentando encontrar impactar positivamente en la ejecución de las tareas en la coordinación.
Seguido a esto se evidencian las actividades llevadas a cabo a lo largo del desarrollo de las metas previamente planteadas, detallando de forma más específica, como se llevaron a cabo estos procesos, dirigidos a la ejecución de bases de datos actualizadas con información suministrada, para optimizar las tareas de averiguación de información relacionada con acuerdos empresariales e interinstitucionales y demás procesos hechos en la ORI.
Al final, se hace referencia a los resultados logrados a lo largo del cumplimiento de los procesos anteriormente planteados, con base a las metas propuestas en busca de mejoras que permitan optimizar los procesos.
Materia
procesos, gestion documental, relaciones interinstitucionales,
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final David ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- turnitin david trujillo.pdf
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final David ...
- Tamaño:
- 1.926Mb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-128 Informe final
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 247.2Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-IN-13 Licencia y Autorización