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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorGRANADOS ROA, YERALDINY
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-20T21:16:03Z
dc.date.available2023-01-20T21:16:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11569
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractSIELECOM S.A.S. es una empresa prestadora de servicios de capacitación industrial, ingeniería de mantenimiento y comercialización de equipos especializado; con un talento humano de alta calidad soportados en desarrollo tecnológico y la innovación; orientados a incrementar la productividad de las compañías que adquieren sus servicios. La ingeniería del mantenimiento industrial requiere de conocimientos técnicos muy específicos, un alto requerimiento de experiencia del personal que lo desenvuelve, con un alto componente de conocimiento tácito, y con poca tradición en transcribir las experiencias que se producen. La adecuada gestión del conocimiento y la aplicación del conocimiento adquirido en las actividades rutinarias de mantenimiento en la empresa, y su mejora, puede ser observado como un factor o proceso importante que puede influir positivamente en diversas acciones que afectan estratégicamente a toda la empresa, y entre ellas, las acciones que afectan a la fiabilidad, operación en explotación y la eficiencia energética (Carrasco, 2014). Un plan de mercadotecnia es un documento que funciona como instrumento que ayuda a dirigir y coordinar actividades a realizarse para lograr un objetivo específico. En este objetivo se detalla que se desea lograr de forma clara y cuantificable. Las diferentes actividades se contemplan a corto, mediano y largo plazo en base al análisis de la empresa frente a su mercado meta actual y potencial. “El plan de marketing proporciona la descripción de como la organización combinara el producto, la fijación de precios, la distribución y las decisiones de promoción para crear una oferta que resulte atractiva a los clientes. También trata de la implementación, el control y el ajuste continuo de estas decisiones” (Hartline., 2012).es_ES
dc.description.sponsorshipSIELECOM S.A.S.es_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN …………………………………………………………………………….. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ………………………….. 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA …………………………….……..………… 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA …………………………………………. 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ….…………………………………............... 13 2.3. OBJETIVOS …………………………………………………………………............... 14 2.3.1. OBJETIVO GENERAL …………………………………………….... 14 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ………………………………...…...... 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ………………………….................. 14 3. MARCO REFERENCIAL …………………………………………………………….. 16 3.1. MARCO TEÓRICO ………………………………………………………………….… 16 3.2. MARCO CONCEPTUAL ……………………………………………………………… 17 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN …………….…………………………………… 22 5. DESARROLLO DE LA PRACTICA ……………………………………………..…. 23 5.1. PLAN DE ACCIÓN MEDIANTE TÁCTICAS ……………………………………….. 23 5.1.1. ESTRATEGIA DEL SERVICIO …………………………………………...… 23 5.1.2. ESTRATEGIA DE PLAZA …………………………………………………… 24 5.1.3. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL …...…………………… 24 5.2. MATRIZ PCI …………………………………………………………………………… 25 5.3. MATRIZ POAM ……………………………………………………………………….. 38 5.4. OBJETIVO DE CRECIMIENTO DE VENTAS …………………………………….. 45 5.5. HERRAMIENTAS DE CONTROL ……………………………………………...……. 46 5.6. COMUNICACIÓN DE LA MARCA ………………………………………………….. 46 6. RESULTADOS ………………………………………………………………………. 48 7. CONCLUSIONES …………………………………………………………………….. 49 8. RECOMENDACIONES ………………………………………………………………. 50 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ……………………………………………….. 51 10. APENDICES ……………………………………………………………………..…... 54 LISTA DE FIGURAS Ilustración 1. Control PT…………………………………………………………………… 34 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Matriz PCI………………………………………………………………………….. 25 Tabla 2. Matriz POAM………………………………………………………………………… 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING, EMPRESA SIELECOM SASes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA SIELECOM SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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