Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorACEVEDO CACERES, HASLY DANIELA
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-19T22:13:30Z
dc.date.available2023-01-19T22:13:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11568
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractMegamusic Entretenimiento es el gestor logístico de los eventos masivos sociales, institucionales, corporativos y sociales a nivel nacional. Trabaja con diferentes empresas y entes gubernamentales entre las cuales se destacan: El Sena de diferentes ciudades de Colombia, la Gobernación de Bucaramanga, Cenfer entre otras; con las cuales existen ops y licitaciones las cuales la empresa está obligada a cumplir a cabalidad. Para cumplir con todos los contratos adquiridos con la empresa se notó el faltante para respuestas oportunas, comunicación eficaz y eficiente con los clientes y áreas de la empresa sin un talento humano necesario para acaparar los eventos que surgen diariamente y con los cuales existen responsabilidades legales por cumplir. buscando una solución eficaz a esto se crea un sistema practico y técnico para realizar cotizaciones, se crean células a nivel interno con las áreas involucradas al momento de la contratación de un evento buscando el control de los mismos y mejores resultados.es_ES
dc.description.sponsorshipMegamusic entretenimientoes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Tabla de contenido RESUMEN 7 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 3. JUSTIFICACIÓN 11 4. OBJETIVOS 13 4.1.1. OBJETIVO GENERAL 13 4.1.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 5. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 6. MARCO REFERENCIAL 14 7. MARCO TEÓRICO 14 8. MARCO CONCEPTUAL 16 9. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 18 10. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 11. RESULTADOS 31 12. CONCLUSIONES 32 13. RECOMENDACIONES 33 14. Bibliografía 34 TABLA DE ILUSTRACIONES Ilustración 1. chat de la página para preguntas frecuentes 20 Ilustración 2. imagen de muestra del chat 21 Ilustración 3. datos ingresados por el cliente 21 Ilustración 4. se envía la señal de alerta a un asesor disponible 22 Ilustración 5.finalizacion de chat con cliente satisfecho. 22 Ilustración 6.portafolio de la empresa 23 Ilustración 7.dirección y correos de la empresa. 23 Ilustración 8.Grupo por comercial 25 Ilustración 9.integrantes de cada área de la empresa 25 Ilustración 10. grupo con la gobernación. 26 Ilustración 11.grupo con enlaces en la UIS y Megamusic 26 Ilustración 12. Grupo Giras Técnicas EL Sena 27 Ilustración 13.grupo para ferias del socorro Santander. 27 Ilustración 14.página de cotizaciones - datos del cliente y asesor 28 Ilustración 15.página de cotizaciones- ítems del pedido 29 Ilustración 16.página de cotizaciones- confirmación pedido 29 Ilustración 17. página de cotizaciones- resumen final. 29 Ilustración 18. página matrimonios.com- perfil de la empresa 30 Ilustración 19.estadisticas. 30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO, SISTEMA OPERATIVO, COMERCIAL, CLIENTE SOCIAL, CORPORATIVOes_ES
dc.titlePlan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem