Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorPérez Quintero, Juan Esteban
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-19T22:12:46Z
dc.date.available2023-01-19T22:12:46Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11567
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por medio de un plan de formación, “Los Contact Centers son un área clave en la empresa ya que constituyen la principal herramienta a través de la cual se establecen muchas relaciones comerciales y de acceso a servicios.” Moreno, A. G. ( Abril 2019). LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CONTACT CENTERS A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se escogio esta cita debido a que informa e introduce el tema principal de este documento, los contact center hoy en día son infravalorados, como estudiantes nos proporcionaron el deber aumentar su valor, cumpliendo con actividades con el fin de mejorar los servicios que se proporcionan en esta área. De este modo se plantearon unos objetivos como guía y bases en donde se especifican las actividades necesarias para correcta realización de cada uno.es_ES
dc.description.sponsorshipContac Center UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 27 7 RECOMENDACIONES 28 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 29 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Actividades realizadas……………………………………………………..15 Figura 2. Evidencia campañas redes sociales………………………………………17 Figura 3. Encuesta de investigación………………………………………………….18 Figura 4. Encuesta prensa y medios de representación institucional…………….19 Figura 5. Listado encuesta Prensa y medios de representación institucional…..20 Figura 6. Asesorías proceso de inscripción…………………………………………21 Figura 7. Directorio institucional………………………………………………………22 Figura 8. Campañas de fortalecimiento pruebas saber pro y tyt, contact center.23 Figura 9. Encuesta percepción pruebas…………………………………………….23 Figura10. Autoevaluación Programas Académicos……………………………..…25 Figura 11. Investigación de percepción Prensa y medios de representación institucional………………………………………………………………….………….26 Figura 12. Muestra de deserción periodo 2017 a 2021……………….…………..27es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTSes_ES
dc.titlePlan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem