Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorBolaño Navarro, Daniel Jesús
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-19T22:11:01Z
dc.date.available2023-01-19T22:11:01Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11564
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEs muy importante que todo estudiante ponga en práctica todo lo aprendido en la construcción de una carrera, por ello, entre las alternativas para obtener el título de tecnólogo en mercadeo y gestión comercial, se optó por la modalidad práctica empresarial, donde los estudiantes aprovechan para adquirir todo este conocimiento aprendido en el proceso de formación académica para esta etapa; no solo para el desarrollo de estudiantes, también a la empresa que implementa la práctica, porque es la entidad la que se beneficia de la responsabilidad que asume para lograr el resultado requerido, que en última instancia es su resultado que se trabaja de en conjunto para lograr objetivos. No podemos dejar a un lado o ignorar la responsabilidad de las Unidades Tecnológicas De Santander de brindar una formación de calidad que responda a las necesidades del entorno; por ello, ofrecen de manera oportunamente asignación de pasantías empresariales a sus alumnos para que demuestren y reconozcan sus capacidades. Respecto a lo anterior, en este informe se tratará el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en las UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER en el Contact Center, donde puedo aplicar mis conocimientos teóricos; También puedo ganar experiencia poniendo en práctica lo que he aprendido. Se ejecutaron funciones específicas del dominio de la temática vista en los semestres y aplicar la experiencia y el conocimiento práctico relacionado con la satisfacción de las necesidades de los estudiantes y las empresas.es_ES
dc.description.sponsorshipContac Center UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 5 RESULTADOS 29 6 CONCLUSIONES 34 7 RECOMENDACIONES 35 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 36 9 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Ilustración 1. Campaña digital redes sociales. ……………………………………………25 Ilustración 2. Campaña digital redes sociales. ……………………………………………26 Ilustración 3. Registro de personas que son nuevos siguiendo la página. ……………27 Ilustración 4. Evidencias de trabajo en el Contact Center UTS. ………………………..31 Ilustración 5. Evidencias escritas y físicas de estudiantes que siguen la red social….32 Ilustración 6. Ceremonia de grados. ………………………………………………………33 Ilustración 7. Asistencia practicante. ………………………………………………………37 Ilustración 8. Asistencia practicante. ………………………………………………………37 Ilustración 9. Asistencia practicante. ………………………………………………………38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPrograma de capacitación, Mercadeo y Gestión comercial, Contact Centeres_ES
dc.titlePrograma de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem