Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
Citación en APA
N/A
Autor
Bolaño Navarro, Daniel Jesús
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Es muy importante que todo estudiante ponga en práctica todo lo aprendido en la construcción de una carrera, por ello, entre las alternativas para obtener el título de tecnólogo en mercadeo y gestión comercial, se optó por la modalidad práctica empresarial, donde los estudiantes aprovechan para adquirir todo este conocimiento aprendido en el proceso de formación académica para esta etapa; no solo para el desarrollo de estudiantes, también a la empresa que implementa la práctica, porque es la entidad la que se beneficia de la responsabilidad que asume para lograr el resultado requerido, que en última instancia es su resultado que se trabaja de en conjunto para lograr objetivos.
No podemos dejar a un lado o ignorar la responsabilidad de las Unidades Tecnológicas De Santander de brindar una formación de calidad que responda a las necesidades del entorno; por ello, ofrecen de manera oportunamente asignación de pasantías empresariales a sus alumnos para que demuestren y reconozcan sus capacidades. Respecto a lo anterior, en este informe se tratará el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en las UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER en el Contact Center, donde puedo aplicar mis conocimientos teóricos; También puedo ganar experiencia poniendo en práctica lo que he aprendido.
Se ejecutaron funciones específicas del dominio de la temática vista en los semestres y aplicar la experiencia y el conocimiento práctico relacionado con la satisfacción de las necesidades de los estudiantes y las empresas.
Materia
Programa de capacitación, Mercadeo y Gestión comercial, Contact Center
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- Informe Turnitin.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorizacin ...