Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorGamboa Alvarez, Angye Vanessa
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-19T22:10:27Z
dc.date.available2023-01-19T22:10:27Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11563
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEn este documento encontrará en detalle el proceso llevado a cabo a lo largo de la práctica empresarial realizada en la ciudad de Bucaramanga en el Contact Center de las unidades tecnológicas de Santander ya que se dedica a brindar servicios y soluciones en el ámbito de análisis para diversos clientes que necesitan esta amplia gama de servicios que se verá más adelante Según (contact center uts) una empresa que se enfoca en crear experiencias a través del servicio que impacte los usuarios. Esto se pudo apreciar en el área de trabajo, donde se realizaron labores administrativas, donde se pudo evidenciar el compromiso del cliente final, quien a pesar de ser un intermediario se preocupa por el cliente, se realizó campañas digitales y campañas de percepción para dar a conocer las opiniones de los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipContac Center UTSes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 CREAR UN PLAN DE FORMACIÓN PARA LOS AGENTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER QUE LES PERMITA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN MARKETING RELACIONAL, EL USO DE TIC EN MERCADEO Y DESARROLLAR HABILIDADES BLANDAS PARA LOGRAR UN ALTO DESEMPEÑO LABORAL. 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.3 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3. MARCO REFERENCIAL 13 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5. RESULTADOS 22 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9. APENDICES 31 10. ANEXOS 32 LISTA DE FIGURAS LISTA DE ILUSTRACIONES Ilustración 1 Inducción Contact Center 17 Ilustración 2 campaña pruebas saber pro 19 Ilustración 3 Diligenciar ovp 20 Ilustración 4 encuesta de percepción 21 Ilustración 5 campaña digital Instagram 25 Ilustración 6 campaña diital 31 LISTA DE TABLAS Table 1 penitenciarios 17 Table 2 Pruebas saber tyt 18 Table 3 Campaña de empleo 23 Table 4 campaña pruebas sabre tyt y pro 24 Table 5 penintenciarias de Colombia 26 Table 6 inscritos virtual no matriculados 27 Table 7 Estudiantes Desertores 27es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTSes_ES
dc.titlePlan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem