Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Gamboa Alvarez, Angye Vanessa
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
En este documento encontrará en detalle el proceso llevado a cabo a lo largo de la práctica empresarial realizada en la ciudad de Bucaramanga en el Contact Center de las unidades tecnológicas de Santander ya que se dedica a brindar servicios y soluciones en el ámbito de análisis para diversos clientes que necesitan esta amplia gama de servicios que se verá más adelante
Según (contact center uts) una empresa que se enfoca en crear experiencias a través del servicio que impacte los usuarios. Esto se pudo apreciar en el área de trabajo, donde se realizaron labores administrativas, donde se pudo evidenciar el compromiso del cliente final, quien a pesar de ser un intermediario se preocupa por el cliente, se realizó campañas digitales y campañas de percepción para dar a conocer las opiniones de los usuarios.
Materia
Plan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTS
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