Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorRueda Avellaneda, Yeimy Kasandra
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-19T22:07:47Z
dc.date.available2023-01-19T22:07:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11559
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractAgradezco a la empresa INDUSTRIAS HACEB S.A por brindarme la oportunidad de hacer parte de este maravilloso equipo desempeñándome como practicante bajo el liderazgo de Silvia Peñaloza, analista de Trade marketing quien con su nobleza y pasión a su trabajo me ayudó en mi crecimiento tanto personal como laboral, me sacó de mi zona de confort y me dió confianza para enfrentar cosas que nunca me imaginé pudiera llegar a hacer, por darme palabras de motivación, guiarme e instruirme en todos los procesos, en general a todo el personal en las diferentes áreas de la empresa que hicieron de esta una de las mejores experiencias en mi vida, mil gracias por su acompañamiento, su respeto y acogerme a lo largo de esta bonita etapa, a los docentes de las unidades tecnológicas de Santander que a lo largo de la carrera fueron parte fundamental en mi proceso de formación.es_ES
dc.description.sponsorshipHACEB S.A.es_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ……………………………………………………………………… 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ……….………….. 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ……………………………………. 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ……………………………………………... 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ………………………………………………. 11 2.3. OBJETIVOS …………………..…………………………………………………. 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL …………………………………………………………….. 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ……………………………………………………….. 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA………………………………………………….. 3 MARCO REFERENCIAL ……………………………………….……………. 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ………………………………….......... 17 5 RESULTADOS ……………………………………………………………….. 26 6 CONCLUSIONES ……………………………………………………………. 28 7 RECOMENDACIONES………………………………………………………….. 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ………………………………………. 29 9 ANEXOS ………..………………………..…………………………………… 30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectReforma metodológica, programa CONTIGO, empresa HACEB, asesores.es_ES
dc.titleReforma metodológica del programa CONTIGO implementado por la empresa HACEB a sus asesores.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem