Reformulación de las estrategias de branding y de comunicación de la empresa Arial 12 para el primer semestre del 2023
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Author
Cabrera Cote, Karen Tatiana
Duran Archila, Jhon
Rojas Garcia, Wendy Dayana
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadata
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Mercadeo
Abstract
RESUMEN EJECUTIVO
El presente plan de reformulación de branding, va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de identidad de marca, proyectado no solo con el hábito de consumo de los clientes sino evaluando la frecuencia y volumen de vinculación post compra, por falta de comunicación correcta o una identidad más sólida que acompañe de manera permanente el producto especializado de la marca.
El desarrollo correcto de estos patrones identitarios permitirá que, a través de las múltiples experiencias de contacto con la marca, estas mismas tengan un sentido de fidelidad y conexión con la línea tan alto que cada momento sea especial y las ocasiones de uso particulares sean inolvidables, que los clientes conozcan y encuentren en Arial 12 una marca representativa de su legado, proyección e historia.
El objetivo del plan está enfocado a fortalecer mediante un estricto proceso de rebranding una transformación homogénea de la comunicación e imagen de ARIAL 12 para lograr una mejora significativa en cuánto a la concepción identitaria de marca, que a través de la sobriedad y la elegancia, con la que crea diseños atemporales que puedan perdurar en el tiempo sin marcarse dentro de una tendencia se pueda generar la misma comunicación y contacto con el consumidor y que este vínculo pueda contribuir un bienestar económico y un mayor impacto social.
La creación e implementación de un correcto branding permitirá una distinción de su valor diferencial fundamental para alcanzar el equilibrio funcional de aquellos elementos que pautan una oportunidad, una rentabilidad y madurez en la compañía, además permitirá la creación de un manual de marca para descubrir la utilización exacta de los distintos componentes de la identidad y la comunicación, para que generen un correcto posicionamiento tanto en términos de identidad corporativa en el mercado como en sus consumidores directos, aumentando la homogeneidad de su ADN.
Subject
Branding, fidelización, imagen, identidad, valor diferencial
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- DEFINITIVO FINAL F-DC-125 Informe ...
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