Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.contributor.authorGomez Rodriguez, Sara Zayuri
dc.contributor.authorLopez Lopez, Karen Dayana
dc.contributor.authorLeal Corrales, Jennifer
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-19T21:58:17Z
dc.date.available2023-01-19T21:58:17Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11551
dc.descriptionMercadeo, ventas, exhibiciónes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, logrando llamar la atención de cada uno de ellos. Para poder lograrlo se debe tener en cuenta lo que es un escaparate, los tipos de locales, los stands, la fachada exterior e interior, en general, todo lo que conlleva un protocolo de vitrinismo. También se tratan temas importantes como, por ejemplo, cómo debe ser la relación del personal con el cliente, dando como apoyo unos puntos clave para que la empresa u organización puedan contar con un protocolo del servicio al cliente donde también se traten puntos claves tales como, las quejas, reclamos y sugerencias, para mejorar en cada aspecto necesario y seguir inculcando los valores organizacionales al personal. Dado que nuestro proyecto de investigación se relaciona con el vitrinismo y servicio al cliente del centro comercial Acrópolis, para tener en cuenta lo que los locatarios piensan de cómo se podría mejorar en general del centro comercial, se realizó una entrevista a cada uno de ellos. Los resultados obtenidos de dicha entrevista nos permitieron evidenciar varias fallas relacionadas con la señalización de cada local, la iluminación, la falta de estrategias para impulsar cada marca en el centro comercial, publicidad, limpieza y falta de conocimiento sobre el servicio al clientees_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 35 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 36 5. RESULTADOS 38 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 45 8. REFERENCIAS 46 9. ANEXOS 49es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectServicio al cliente, Vitrinismo, Publicidad, Marca, Cliente.es_ES
dc.titleEstablecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-01-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-16
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem