Establecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023
Citación en APA
na
Autor
Gomez Rodriguez, Sara Zayuri
Lopez Lopez, Karen Dayana
Leal Corrales, Jennifer
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, ventas, exhibición
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, logrando llamar la atención de cada uno de ellos. Para poder lograrlo se debe tener en cuenta lo que es un escaparate, los tipos de locales, los stands, la fachada exterior e interior, en general, todo lo que conlleva un protocolo de vitrinismo.
También se tratan temas importantes como, por ejemplo, cómo debe ser la relación del personal con el cliente, dando como apoyo unos puntos clave para que la empresa u organización puedan contar con un protocolo del servicio al cliente donde también se traten puntos claves tales como, las quejas, reclamos y sugerencias, para mejorar en cada aspecto necesario y seguir inculcando los valores organizacionales al personal.
Dado que nuestro proyecto de investigación se relaciona con el vitrinismo y servicio al cliente del centro comercial Acrópolis, para tener en cuenta lo que los locatarios piensan de cómo se podría mejorar en general del centro comercial, se realizó una entrevista a cada uno de ellos. Los resultados obtenidos de dicha entrevista nos permitieron evidenciar varias fallas relacionadas con la señalización de cada local, la iluminación, la falta de estrategias para impulsar cada marca en el centro comercial, publicidad, limpieza y falta de conocimiento sobre el servicio al cliente
Materia
Servicio al cliente, Vitrinismo, Publicidad, Marca, Cliente.
Colecciones
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- Autorización.pdf
- Nombre:
- FDC 125 VITRINISMO 01-17-23.pdf
- Nombre:
- VITRINISMO Turnitin.pdf
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