Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorNiño Bayona, Laura Valentina
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-01-19T21:54:58Z
dc.date.available2023-01-19T21:54:58Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11550
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractLa finalidad de la práctica empresarial, del presente trabajo y del programa de Gestión Comercial y Mercadeo es brindar apoyo en el área logística y administrativa de Distraves S.A.S En las labores que pude desempeñar se pusieron en evidencia muchos conocimientos adquiridos durante el tiempo de estudio y pude aportar puntos de vista valiosos en procesos que se iban presentando. Apreciaremos de manera detallada la manera en que se debía realizar ese apoyo para el cual fui capacitada, mediante informes y reuniones semanales, manejo de herramientas empresariales, logística de envíos e inventario de material POP. Para poder cumplirse las metas propuestas en un principio fue necesaria mucha disciplina, organización y dedicación en cada tarea asignada, para que de esta manera el desarrollo concluyera correctamente y evidenciar de manera acertada el campo laboral, y de esta manera prepararme para culminar mis estudios con bases claras. Con esto podemos resaltar que el propósito más relevante ligado a la carrera, es el manejo de estrategias para la resolución de problemas, siempre en pro de la empresa en la cual me esté desempeñando.es_ES
dc.description.sponsorshipDISTRAVES S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.4. OBJETIVO GENERAL 11 2.5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.3 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 11 3.1 MARCO TEÓRICO 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA. 12 5 RESULTADOS 18 6 CONCLUSIONES 19 7 RECOMENDACIONES 19 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 20 9 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. TABLA DE FIGURAS Figure 1 13 Figure 2 13 Figure 3 14 Figure 4 15 Figure 5 15 Figure 6 15 Figure 7 18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectLOGÍSTICA, COOPERACIÓN, ÁREA DE MERCADEO, DISTRAVES S.A.Ses_ES
dc.titleAPOYO LOGÍSTICO Y COOPERACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE EL AREA DE MERCADEO EN DISTRAVES S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-01-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-01-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem