Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga, Año 2022
Autor
Alvarado Quintero, Henry Edinson
Díaz Gutiérrez, Díaz Gutiérrez
Niño Sandoval, Karen Dayana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=411), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 3 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto a la calidad del servicio al cliente del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar estas empresas en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de este mismo.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Restaurantes de comida rápida formal, Investigación de Mercados
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Buffalo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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