Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorBarrera, Narly
dc.contributor.authorJerez, Miguel
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialFloridablancaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-18T17:42:08Z
dc.date.available2023-01-18T17:42:08Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11538
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractLa elaboración de cerveza artesanal en Colombia es una industria que crece año a año, como lo demuestra el 30% de crecimiento interanual que muestran los productores. Debido a esto la empresa y productora, ‘Cervecería Local’ se le realizó una auditoría enfocada en los aspectos más importantes en el sector del marketing, así mismo se quiso identificar el estado actual del negocio. Se quisieron implementar estrategias para mejorar las diversas falencias que se hallaron con diagnóstico realizado. De esta manera al elegir a la empresa para aplicar un modelo de auditoría adaptado a sus necesidades y que estará subdividido en 5 principales partes: Aspectos generales de marketing, investigación de mercados, producto y precio, publicidad y promoción, y organización de ventas. El objetivo de la investigación descriptiva y cualitativa que se empleó fue por medio de visitas y encuesta a profundidad para analizar y dar resultado a una auditoria de marketing, reflejando fortalezas y debilidades las cuales se le encontraron solución por medio de un plan de acción y recomendaciones a seguir para la empresa Cervecería Local.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 11 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32 9. APENDICES 34es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAuditoria, Cervecería, Diagnostico, Estrategias, Marketinges_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la empresa Cervecería Local de la ciudad de Floridablanca. En el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-12-25
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-28
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem