Auditoria de marketing aplicada a la empresa Cervecería Local de la ciudad de Floridablanca. En el año 2022
Autor
Barrera, Narly
Jerez, Miguel
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
La elaboración de cerveza artesanal en Colombia es una industria que crece año a año, como lo demuestra el 30% de crecimiento interanual que muestran los productores. Debido a esto la empresa y productora, ‘Cervecería Local’ se le realizó una auditoría enfocada en los aspectos más importantes en el sector del marketing, así mismo se quiso identificar el estado actual del negocio. Se quisieron implementar estrategias para mejorar las diversas falencias que se hallaron con diagnóstico realizado.
De esta manera al elegir a la empresa para aplicar un modelo de auditoría adaptado a sus necesidades y que estará subdividido en 5 principales partes: Aspectos generales de marketing, investigación de mercados, producto y precio, publicidad y promoción, y organización de ventas.
El objetivo de la investigación descriptiva y cualitativa que se empleó fue por medio de visitas y encuesta a profundidad para analizar y dar resultado a una auditoria de marketing, reflejando fortalezas y debilidades las cuales se le encontraron solución por medio de un plan de acción y recomendaciones a seguir para la empresa Cervecería Local.
Materia
Auditoria, Cervecería, Diagnostico, Estrategias, Marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Monografia ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Auditoria Cervecería Local.Ana ...